Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 10 de noviembre de 2015

Sobre la increíble declaración de independencia de Cataluña diremos que ¡menos mal que por fin ya NO somos catalanes!










Porque no creemos que alguien quiera ser tan loco, o tan ingenuo ignorante, o tan  --y es mero diagnóstico a la vista de un concreto comportamiento-- perfecto imbécil como para querer formar parte o ser como quienes se tragan el que cuatro hitlerianos histriónicos les proclamen cantón independiente a sus tiránicas órdenes (tras haberles sorbido el seso), resultado del pacto secreto que unos pocos hicieron en el seno de tenebrosas logias masónicas para repartirse los despojos catalanes que quedasen tras salir de España y también automáticamente de la Unión Europea y de la de todos los Organismos internacionales

¿De modo que porque se les paró el tren de alta velocidad durante un ratito, ya se les creó un caos, y… ¿¡ahora quieren aislarse con fronteras de ‘separatismos’ propios de tribus prehomínidas !??

Pues ¡nada: cerrémoselas, a ver cuánto sobreviven los muy pirados!

Y los futboleros que airean banderas esteladas en los partidos, ¿saben realmente dónde habrán de metérselas  luego si se declaran ‘independientes’? Porque les tocará jugar con sus santas madres… Y quizá eso nos les agrade demasiado a Neymar, Messi, Piqué y etc

Pero, en todo caso, ¡que nos devuelvan las fábricas e infraestructuras que les hemos costeados todos los españolitos de a pie!. Y ¡se les acabó el quedarse con el IVA de todos!.

Pero, eso sí:  que se curse orden internacional de busca y captura contra los enormes chorizos (o butifarras) que se han venido embolsando miles de millones que nos han robado a todos mediantes sus cohechos y trapicheos.

Y que, de paso, se caigan del burro de una vez: que su ‘idioma’ (que usa expresiones tan ‘originales’ como el decir ”concurs de tir al plat”) no es más que un paleto dialecto localista, cual vulgar jerga…


Javier de Fernando sr




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio