Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 1 de septiembre de 2015

No es España sino Cataluña quien se va a la mierda por la SALIDA INSTANTÁNEA Y AUTOMÁTICA de la Unión Europea en cuanto Mas y Junqueras la independice






Ya va pasando de castaño oscuro el vil engaño que hacen Mas y Junqueras y los demás ‘listos’ que quieren ‘independizarse’¡de las leyes nacionales e internacionales! para… ¿para qué? Parece que la única respuesta razonable es la típica: para atiborrarse ellos sus propios y exclusivos bolsillos gracias a hundir en la miseria y la esclavitud a los catalanes que les voten.

Porque los modales que exhiben son tan idéntico a los que tuvieron los Mas grandes tiranos de la Historia, desde el enloquecido Nerón hasta el racista supergenocida Hítler, o el sanguinario Stalin, que también embaucaron a sus ingenuos paisanos para ejercer la más brutal y absoluta tiranía… con la que lucrarse sin freno,… que…

…que…  ¿alguien podrá ser tan tontón que crea que una ‘Agencia Tributaria’ Catalana va a repartir entre la gente el patrimonio de Mas y los suyos, en vez de maquinar para que ese patrimonio aumente Mas?

¿O es que habrá quien, después de ver cómo Grecia ha estado aterrorizada por la ruina que le caía encima si quedaba fuera de la Unión Europea, no prevea cómo será Cataluña y los catalanes, y no España, quienes se irán a la mierda por la salida INSTANTÁNEA Y AUTOMÁTICA de la UE en cuanto dejen de tener la ‘nacionalidad española’ porque Mas y Junqueras, y los demás de su secta, les declaren ‘independientes’?

 Independientes ¿de quién? ¿Del bienestar y del paraguas de la UE?

¿Para caer en la dependencia de tener que rapiñarse entre ellos las migajas que Mas y Junqueras, y los suyos, les arrojen desde el Palacio de la Generalidad, como quien arroja bellotas a los puercos?

El pasado 10 y 17 de septiembre de 2013 este blog publicó sendos comentarios que reproducimos al margen, y que pueden recuperarse con sólo pinchar sobre su imagen. Siguen siendo plenamente actuales. Incluso Mas cada día.

También adjuntamos facsímil del art. 20 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea que dice inequívocamente que SÓLO los que posean la nacionalidad de un país YA miembro de la Unión, serán considerados ‘ciudadanos de la Unión’: los que DEJEN de tener ESA
nacionalidad, QUEDAN FUERA de la Unión Europea AUTOMÁTICA E INSTANTÁNEAMENTE. Sin remedio ni pamplinas.

Y quien no avise de esto abierta y francamente, es un sujeto socialmente execrable. Digno del mayor desprecio. Por engañar a los ignorantes para aprovecharse vilmente de ellos.


Prof. Dr. Fernando Enebral Casares





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio