Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un grotesco pucherazo donde cualquiera puede echar papeleta bajo varios nombres irreales y repetidamente durante quince días ante sólo voluntarios acólitos de quienes entre lloros se estremecen por si no podrán forrarse como Pujol, es ir mucho más allá del delirio del Hítler nacionalista y tomar por idiotas a todos los catalanes de quienes se burlan y a quienes pretenden arruinar






Un grotesco pucherazo donde cualquiera puede echar papeleta bajo varios nombres irreales y repetidamente durante quince días ante sólo voluntarios acólitos de quienes entre lloros se estremecen por si no podrán forrarse como Pujol, ES ir, en verdad, mucho más allá del delirio del Hítler nacionalista, y tomar por idiotas a todos los catalanes, porque acabarían, irremisiblemente, en las cámaras de gas del aislamiento, la endogamia enfermiza, y la ruina económica más severa y sangrante: mayor aún de la que los locos independentistas vienen ya sembrando desde hace años  en su país.

¿Y luego viene el tal Arturo denunciando que no le dejan ejercer sus derechos? ¿Derechos al engaño, el saqueo, y hundir en la miseria a todos sus paisanos con tal de llevarse los pocos dineros que aún quedasen?

Debemos repetir aquí lo que ya publicamos el pasado año los días 10 y 17 de septiembre, y a lo que puede accederse mediante estos dos respectivos enlaces:


 http://peso-press.blogspot.com.es/2013/09/las-mentiras-de-mas-y-sus-complices.html

A lo dicho entonces habrá que añadir que la mascarada que en su propio y exclusivo y muy particular y peculiar provecho promueven Mas, Junqueras, y el resto de los propulsores del más rancio racismo ‘neonazi’ trasnochado, ni siquiera puede camuflarse como ‘encuesta’ ciudadana: porque no cumple ni uno solo de los requisitos matemáticos que rigen esta clase de prospecciones.

El primero de entre ellos es el de preguntar sobre lo que el encuestado conozca con toda VERACIDAD Y CERTEZA, imposible en nuestro caso cuando el tal Arturo y sus secuaces lleva años lavando el cerebro de ingenuos ignorantes con mentiras de a puño, no sólo respecto de la Historia pasada, sino --más aún-- del futuro tenebroso al que llevan pero que presentan como el “País de las Maravillas” (y no remitimos a los enlaces antes anotados).

La segunda infracción es también truco tan viejo como el mundo, siempre propio de los peores tiranos: formular preguntas sacadas de su contexto, de tal modo que en el limbo de la realidad en que se hacen, siempre se contestarán como el tirano quiere,… pero precisamente porque se ocultan las consecuencias de cada respuesta. Como ese ¿quiere ud ser independiente?, a lo que todos contestarán que sí; aunque todos saben que, de serlo completamente, nada podrían intercambiarse con otros y morirían de hambre porque, solos, ni tan siquiera podrían contar con un pedazo de pan. TODOS DEPENDEMOS DE TODOS en este mundo y Universo en que existimos.

La tercera y crucial es, claro, no contar con ‘interventores’ que controlen lo que se hace; de modo que una misma persona, sin ese control, podrá hacerse contabilizar como 'mil'… y tan panchos.

Otra es la de impedir, mediante coacción abierta o encubierta, igualdad de oportunidad  y consecuencias para las opiniones en contra. Porque si sólo se pregunta a los de una orquesta si les gusta la música, dirán que sí, aunque eso no sea, en modo alguno, válido para otros.

Y la más fundamental de todas: ¿acaso se puede preguntar a un grupito de vecinos de una casa si abolimos la Constitución que a todos atañe? Pues no. Porque los preguntados padecen una INCOMPETENCIA RADICAL sobre la materia: a un grupo de ladrones no se les puede preguntar si quieren libertad para robar…

Por ejemplo: ¿tendrá validez lo que nos dijese Pujol si le preguntamos si está bien trapichear hasta tener 3.000 millones en el extranjero?

Por tanto, el tal Arturo y su secuaces están tomando por tontos a todos los catalanes y a todos los demás. Con palabras de la película “Algunos hombres buenos”, “se están meando en nuestra calavera” con los planteamientos y comentarios que hacen, y que son puras patrañas para engañar a imbéciles.   

Lo cual, Sr. Mas, SÍ QUE ES competencia de los Tribunales, y del Constitucional el primero.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio