Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 10 de septiembre de 2013

El tremendo engaño y atropello de Mas a los catalanes ignorantes de la realidad






¿Qué clase de enseñanza universitaria se imparte en Cataluña que oculta la realidad del Derecho Comunitario?

¿Qué horrendo y  sádico  engaño le hace el sr. Mas a todos los catalanes completamente ignorantes de la  más abrumadora  realidad, prometiéndoles lo que sólo para él pretende --dinero y poder-- con el plan de erigirse, cual remedo Idi Amin Dadá recidivo, o Adolf Hítler paranoico,  en  imperatorde unas provincias arrasadas por el AISLAMIENTO y la FUGA de toda y cualesquiera industria?

¿Es que ningún catalán es capaz de LEER POR SÍ MISMO en el idioma internacional de sepa (si es que hay alguien aún que sepa alguno), usando internet, el vigente Tratado de Lisboa, de la Unión Europea, y DESENMASCARAR el  intento masónico  de convertir Cataluña en un territorio TERCERMUNDISTA en el que la Alta Logia, manipulando a su antojo, amase pingües riquezas con NEGOCIOS a costa de la RUINA, la miseria, la depresión anímica, la recesión económica y la desesperanza irredenta de todos sus demás paisanos?

El artículo 9 del Tratado de la Unión Europea, coincidente con el 20.1 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, dice taxativamente que Será ciudadano de la Unión toda persona QUE TENGA LA NACIONALIDAD de un Estado miembro. La ciudadanía de la Unión SE AÑADE a la ciudadanía nacional sin sustituirla.”


O sea: que NO se ostenta la condición de “CIUDADANO” de la “Unión Europea” SI NO se es   PREVIAMENTE  “ciudadano” de alguno de los Estados que  YA  la forman.

Y, por tanto, si la Cataluña de Mas  DEJA DE SER  España’, los catalanes  DEJAN DE SER  automática e instantáneamente  “ciudadanos”  de la Unión Europa y  DEJAN DE  gozar de TODAS las ventajas de la “ciudadanía europea”.

Con MONEDA  fuera del “euro”,  ABANDONADA.  SIN poder salir de su terruño SI NO es con un pasaporte y un visado. NO podrán importar o exportar productos SI NO es  pagando  los aranceles que estén establecidos. NO  recibir  ‘transferencia’ alguna de dinero de fuera del medieval  Condado de Barcelona.  NO podrán trabajar en la Comunidad Europea. Y SÓLO sus  propios  recursos para atender las necesidades sociales de salud, escuelas, pensiones de vejez, trenes y carreteras, y de quitar la  basura  de puertos y playas que  ya nadie  visitará.

Porque TODAS --repetimos: TODAS-- las empresas,  que se han ido ubicando en Cataluña al son de moda masónica a lo largo de los años  --también presente, por cierto, en el fósil colonial británico de Gibraltar,  paraíso  de negocios  especulativos--, saldrían inmediatamente  HUYENDO,  dejando el solar catalán completamente DESIERTO.

¿O es que en Cataluña habrá alguien que,  por muy ignorante y zombi de Mas que sea,  no sepa y no recuerde que TODAS las industrias y empresas que se han domiciliado allí --desde la Edad Media a esta parte-- lo han hecho gracias a lo que  TODA España  les ha dado?

¿Es que Mas, y Montilla, y Maragall, y Pujol, y todos los masones de grado 33 refugiados en el viejo Condado, han olvidado que, por regalo de Zapatero a sus secretos consocios, se reparten un suculento porcentaje del IVA que TODOS los demás pagamos desde  TODA España?

¿Es que alguno de ellos, o de los masones de la Esquerra Republicana, van a pensar que, independizados, seguirán esquilmándonos a TODOS arrebatándonos un IVA que no les pertenece, y cuyos miles de millones usan para  morder la mano de quienes les damos de comer?

Mas, y su consocio Junqueras  ‘El Cegado’,  están embarcados en  atropellar  y  arruinar a TODOS los de Cataluña hasta la más completa miseria, con tal de satisfacer su enfermiza  y salvajemente  antisocial  AMBICIÓN  PARANOICA  de ser  “emperadores”… ¡en el DESIERTO! al que, al más puro estilo de  racismo hitleriano,  empujan.

Con las más tremendas MENTIRAS y sádicos ENGAÑOS que jamás la Historia haya conocido.

Incluso a Felipe II pronto le convertirán en sólo ‘Emperador de la Barça’, en vez de rey de EspañaAlgo que ni Hítler osó.


“El ecologista implacable”    (https://twitter.com/implacablecolog)


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio