Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pedro Sánchez se suma al clan de estafadores electorales que con sus mentiras constantes y reiteradas convierten en votos radicalmente nulos los que colectan mediante el pucherazo que más insulta la buena fe de los ciudadanos y es el de engañar a los menos avisados







Pedro --Pedrito, para los iniciados-- Sánchez, el guaperas con sonrisa de dentífrico que la masonería escogió sin duda para tomar las riendas del PSOE, ha pasado a engrosar el grupo nefando de ‘políticos’ que, con tal de encaramarse  en puestos de mando en los que ganar mucho dinero y saciar su ego en una suerte de onanismo virtual, están dispuestos a estafar a los votantes de buena fe, a base de reiterar continuas falsedades que suenan bien, pero que siguen siendo falsedades cuyas consecuencias son certísimamente el desastre económico y social (y, por eso, hasta literalmente pueden encuadrarse en la figura delictiva de la estafa, conforme ya se expuso y explicó en este blog el pasado  17 de octubre).

Este tipo de delito económico sólo se da cuando se induce a alguien, mediante engaño, a realizar actos de los que se le acarrearán perjuicios económicos que, de otro modo, no se le hubiesen presentado. Por ejemplo, votando a favor de algún candidato que prometa con mentira un bienestar posterior que será después exactamente lo contrario de lo que se producirá.

Esto es en lo que, por ejemplo, incurre el señor Mas y sus palafreneros cuando oculta la información esencial de que la independencia de Cataluña supone su automático e inmediato aislamiento económico, social y político, con la consiguiente ruina total para todos los catalanes.

Y esto mismo es en lo que también Pedro Sánchez  --que, por cierto, es la antítesis del dialogante cuando ya está diciendo que no, moviendo la cabeza, antes de oír lo que le vayan a decir; como sucedía una y otra vez en el ‘debate’ del lunes--;  o ‘Pedrito el del dentífrico’ cae, decimos, cuando asegura que los famosos ‘recortes’ han sido ocurrencia del actual Gobierno, en vez de recordar que vinieron estrictamente OBLIGADOS por la quiebra económica ¡completa! a la que el anterior Gobierno socialista llevó a España con su loco despilfarro.

Más aún, cuando exhibe en público unas supuestas ‘pruebas’ que jamás demuestra que sean ciertas en vez de inventos de él mismo.

Por ejemplo, es la primera vez en toda la Historia de la Humanidad que se aporta como documento irrebatible una supuesta ‘carta’ de una ‘vecina’, sin fecha, sin nombre, sin ubicación o localidad, ni ninguna
otra autentificación, para contradecir el hecho macroeconómico real de que las prestaciones para quienes requieren ayuda vital han ascendido hasta los 15.000 millones desde los sólo 10.000 que asignaba el Gobierno Zapatero; así como exhibir de un periódico declaradamente afín a la masonería una supuesta ‘portada’ que jamás recodamos fuese publicada, y que desde luego el exhibiente tampoco dató en modo alguno, y con un título que tampoco se decía si era mero deseo del clan familiar de los Polanco o qué, pero que obviamente jamás respondió a una realidad internacional por la que España perdiese algo de su autónoma soberanía.

Más aún: la referencia que con ello se hacía a la banca española fue especialmente grotesco y sorprendente que proviniese del aspirante a sucesor del socialista Zapatero que --eso sí que fue público y manifiesto-- recibió en 2010 el ‘regalo’ de 33 millones de euros de la banca, a quien se los debía y se los ‘perdonaron’.

De análogo modo a lo paranoico que resultaba que ‘el del dentífrico’ se metiese a ‘imponer’ sus dictados --que es lo propio de los ‘dictadores’, claro--  sobre si alguien tiene que irse o quedarse al margen de modos parlamentarios,… cuando… resulta que el Presidente --socialista, desde luego-- Felipe González no sólo no dimitió cuando le metieron en la cárcel a un Ministro y un Director General --Barrionuevo y Vera-- sino que hasta fue a prestarles su ‘adhesión’ hasta las puertas del presidio, al igual que también a su Director de Fuerzas de Seguridad del Estado --Luis Roldán--  apresaron nada menos que por ‘traficar’ con productos de armamento.

Y que hace sólo seis meses que al propio Pedrito le imputaron a ¡dos! Presidentes autonómicos socialistas por pufos de ¡855 millones! de euros durante años,…  cuando este ‘negacionista’ de todo lo que ‘le VAYAN a decir’ (aunque todavía no se lo hayan dicho)  estaba inculpando a su interlocutor por… que un ¡particular!, hubiese recibido
40 millones de otros ¡particulares!. Olvidando, como se ve, que supremos directivos ¡socialistas! han sido imputados por 855 millones; o que su predecesor ¡socialista! haya recibido el ‘regalo’ de 33 millones de la banca; o que su más antes predecesor ¡socialista también! haya ido a ‘solidarizarse’ --¡Dios nos ampare! (que decía el superateo Santiago Carrillo para ganarse el voto de ingenuas monjitas en los años 70)-- con Ministros y Directores de Seguridad a las puertas del presidio donde les metían.

Omitir todo esto mientras injuria alegremente a los demás como modo de intentar erigirse en supremo salvador’ de la patria --emulando, como se ve, al Hítler ‘salvador’ de los germanos en los años 30-- , bien puede encuadrarse, como sugerimos, en la figura de la estafa --económica-- electoral, junto con las otras ‘estafas’ más o menos estrictas o coloquiales, de carácter social, político, o por publicidad engañosa, que practica mediante el frenesí masónico de que ‘el fin justifica los medios’: ¡cualquier medio!.

Incluso --claro-- el de inventarse ‘enemigos’ externos : como ha hecho Nicolás Madura recientemente cuando ya se veía derrotado en las urnas y se lo ocurrió arremeter contra España y contra su Presidente; o como hacía Hítler inventándose a los judíos como culpables de todos los males posibles y venideros.

Pedro Sánchez también lo ha hecho: todo los males provienen del Partido Popular y de su actual Presidente del Gobierno.

Díme de lo que presumes y te diré lo que te falta , que reza el refrán. Y así, ¿acusar de problemas económicos? ¡Los que tú o los tuyos habéis creado!.

¿Acusar de corrupción? ¡La que tú o los tuyos habéis engendrado --incluso en la UGT-- con renegar de valores éticos y cifrarlo todo en las viles monedas con que quiere comprarse y venderse todo!

¿Violencia de género? ¡La que tú o los tuyos habéis desatado con la incitación al hedonismo desenfrenado que incluye el desenfreno en el sexo! 

¿O es que a alguien puede caberle duda de que, si reduces al ser humano a la mera zoología de las tres ‘Ces’ --comer, cagar y copular--, ya nadie va a poder dominarse otros instintos ‘posesivos’ (de el tratar como propiedad privada también a las personas), ‘territoriales’ (como la estúpida insolidaridad de querer ser independiente cuando nada ni nadie en el Universo lo es), ‘avarientos’ (como acumular dinero mediante no importa qué corrupción), ‘paranoicos’ (como el síndrome del ‘macho alfa’ al que todos y todo ha de someterse), etc., etc.?

Incluso, ese surrealista yihadismo ‘progre’ de hacer tabla rasa de todo lo anterior, como el islamismo radical destruye monumentos milenarios igual que algunos recuerdan de la Historia sólo lo que les conviene a sus espurios propósitos…

A ninguna parte vamos, de seguir así.

Éste es el ‘cambio’ que todos queremos y todos necesitamos: devolver al ser humano la ética, la reflexión, el respeto a los demás y a uno mismo, los valores de la abnegación y la solidaridad, y hasta el cariño… con que todos volvamos a sentirnos orgullosamente humanos.

No de anuncio de dentífrico.


Prof. Dr. Fernando Enebral Casares




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio