Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

viernes, 18 de diciembre de 2015

Jugar a Hítler como hace Pedro Sánchez inventándose enemigos a quienes echar todas las culpas incita agresiones locas al estilo nazi y en los antípodas de la democracia







El método científico usa la duda sistemática como instrumento de reflexión y mejora del conocimiento, y no como indecisión o titubeos. Y en este sentido, nos cupo alguna duda sobre si nos hubiésemos excedido algo al expresar nuestra repulsa al comportamiento del socialista Pedo Sánchez  en el pasado ‘debate’. Pero los recientes hechos --la agresión al candidato del PP en la calle a manos de un jovencito exaltado-- nos demuestra que estábamos en lo cierto.

Decíamos entonces que inventarse enemigos como forma de ganarse voluntades de ingenuos fáciles de enardecer, era recurso que han usado y sin duda y por desgracia seguirán usando los que aspiran a alzarse con el poder más absoluto y tiránico, tal como hizo Hítler achacando a los judíos ser causa de todos los males, para así, invocando entonces espuriamente el principio de la propia defensa , exterminar a los adversarios y perpetuarse en el poder.

Algo parecido ha practicado en esta campaña el candidato socialista Pedro Sánchez, con su obsesiva fijación mental de demonizar al PP, cuando es más cierto que fueron los socialistas quienes, a lo largo de la reciente Historia de España, nos han traído toda suerte de calamidades:

Desde gastarse alegremente con Felipe González en festejos y ferias, sueldos y corrupciones (como la sonadísima de Luis Roldán) y otros caprichos , el dinero que recaudaba la Seguridad Social (conforme denunció reiteradamente en la prensa nacional nuestro colaborador Dr. Fernando Enebral, según botón de muestra que insertamos al margen)..

Hasta aplaudir el enorme disparate de Trichet que causó (como también en este blog reiteradamente hemos denunciado) la mayor recesión mundial y la ruina española (en España se pasó ‘hambre física’)…

Pasando por el oprobio de la malversación masiva de fondos públicos (855 millones de euros) realizada bajo la presidencia de los socialistas Chaves y Griñán en Andalucía,  y el sedicioso concierto entre Zapatero y Montilla y Mas para financiar el enloquecido independentismo catalán (como es, por otra parte, ‘clásico’ de los socialistas que se dedican a desmembrar los Estados como forma de debilitarlos para imponer luego --aunque tratan de disimularlo una y otra vez-- los dogmas de la revolución marxista,  supertrasnochada, pero que les sirve a sus bolsillos por la dictadura de terror a la que lleva --según el ejemplo que tuvimos  con nuestra II República-- y de la que los jefecillos se aprovechan).

Y claro: ya lo repiten los refranes: “De aquellos polvos vienen estos lodos”, “dime de lo que presumes y te diré lo que te falta”, “un loco hace cientos”,… y una demonización para enmascarar la suya propia hace… lo que hace: incitar a ‘persecuciones’ callejeras que tanto nos recuerdan no sólo los tiempos aciagos de la II República con Santiago Carrillo al mando en Madrid y los 10.000 asesinados en Paracuellos por el mero hecho de tener algún detalle religiosa en los hogares que los milicianos ‘socialistas’ invadían para registrar, matar, y así --de paso-- apoderarse
de miles de viviendas…; sino también  a la persecución semita de los nazis que eliminaron a millones de judíos en cámaras de gas (emuladas por las famosas ‘checas’ republicanas: que esto es pura ‘memoria histórica’).

En España, y ahora, la agresión al Sr. Rajoy de un jovenzuelo enardecido por las mentiras difamatorias de la insensatez de Pedrito Sánchez.

Sr. Sánchez: no se puede jugar con fuego: NO SE PUEDE JUGAR A REMEDAR A HÍTLER. Es mejor que quien dimita sea usted ya, y de una vez por todas.


Peso-Press




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio