Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevo atentado socialista contra la democracia













El socialismo ha ido siempre unido en la historia del mundo con las dictaduras, hasta el punto que el propio nazismo de Hítler era ‘nacional-socialismo’. Esto se traduce en que los socialistas siempre pretenden suspender las elecciones que vayan a serles desfavorables. Lo hacen en todos los países, en los que también practican toda clase de insidias, mentiras e incitaciones a la plebe --es decir, a los más ingenuos e ignorantes-- para desatar en ellos la ira y el odio hacia sus opositores.
Respecto de las elecciones del próximo domingo, día 22, ha sido Peces-Barba quien se ha erigido en líder del golpe antidemocrático, publicando en el periódico portavoz de la masonería un artículo --que reproducimos al margen-- en el que llama a la insurrección del socialismo contra los previsibles resultados democráticos.
Como puede comprobar el lector, Peces-Barba también proponía el método a seguir: rebelarse contra la actual situación mostrándose ‘indignados’ tal como arenga un tal Stéphane Hessel. Y es lo que fielmente, como perritos pequineses, falderos, han organizado rápidamente --en la Puerta del Sol en Madrid, y en otras ciudades-- los jóvenes revolucionarios con los que siempre cuentan las ‘dictaduras’ socialistas.
El guión es idéntico al que pusieron en escena ya el 14 de abril de 1931 cuando dieron el Golpe de Estado contra ‘el sistema’ vigente por entonces, al igual que ahora dicen querer cambiar también ‘el sistema’ actual mediante impedir la celebración de las elecciones del día 22 y sustituirlas por un Gobierno Provisional dictatorial designado ‘a dedo’ por los más violentos y que tenga licencia para matar a todo el que se le oponga. Siempre es lo mismo. Se llame ETA, se llame Movimiento de Mayo, se llame como se llame.
El error de Peces-Barba en este caso es que sólo puede uno estar ‘indignado’ contra el Gobierno Zapatero que no ha querido --exclusivamente por el egoísmo del sueldazo y el poder que disfrutaba-- prevenir y ni tan siquiera corregir la crisis económica que la insensatez de Trichet --otro que tal baila al son de la masonería (y de ‘la walkiria del IV Reich’)-- desató al subir los tipos de interés, cohibir así el consumo, parar entonces la producción, provocar el paro, causar el pánico bancario, llevar a las quiebras financieras, suspender pagos los propios Estados… La culpa no es del ‘sistema’, sino de Zapatero que lo prostituyó. Y más aún con esto de haber recurrido a Peces-Barba para que le organizase un golpe contra las elecciones.
Porque si la ocupación de la vía pública es disuelta por la Policía en cuanto que obstruye el derecho a la libre circulación que protege el art. 19 de la Constitución y en cuanto que cohíbe la libertad de voto reconocida en el art. 23.1 y sus correlativos 140, 152.1, 68.1 y 69.2 ibíd., los ‘ocupas’ protestarán de esa disolución con nuevas concentraciones que habrán de disgregarse, y así sucesivamente y cada vez con mayores violencias hasta la revolución ‘total’. La democracia habrá quedado suspendida y sustituida por la tiranía de los revolucionarios (léase, en nuestro caso, los instigadores, es decir, el propio PSOE e IU).
Pero si se transige, los ‘ocupas’ y alborotadores callejeros habrán abortado o distorsionado unas elecciones libres, con lo que perpetuarse en el poder los socialistas que lo ejercían antes; es decir, la democracia se habrá convertido igualmente en dictadura permanente de los socialistas que, como se ve, con unas u otras añagazas, nunca se resignan a perder unas elecciones (conforme clamaba Peces-Barba que hiciesen: no resignarse).
Es la misma táctica que intentaron antes de las Elecciones Generales del 15 de junio de 1977 tomando la ecología como pretexto de manifestaciones y desórdenes públicos para intentar suspender la consulta electoral y así tener motivo para implantar un régimen revolucionario; pero hubieron de desistir al presentarse en aquellas elecciones un candidato ‘ecologista’ que no era de ellos. (Véase lo publicado en 2002 en El Semanal Digital, que se adjunta).
Y es también lo mismo que se montaron antes del 14 de marzo de 2004 a partir de la muerte de casi 200 personas en atentado terrorista del que los socialistas se apresuraron a exculpar a ETA (¿cómo supieron, inmediatamente de haberse producido el atentado, que no había sido ETA la autora?; ¿es que estaban ya --como parece que se ha confirmado luego por ciertas actas de la banda-- en contacto o de acuerdo con ella?; ¿o es que sabían de antemano quiénes iban a ser los autores?): manifestaciones y ocupaciones callejeras contra el PP la víspera de las elecciones (es decir, el día de ‘reflexión’; para que el PP no pudiese ‘defenderse’ de las infamias).
Pues parece que ahora vuelven a intentarlo con el pretexto de ‘indignarse’ por la crisis económica cuyo único culpable ha sido el Gobierno Socialista. ¿Por qué no se reúnen frente al Palacio de la Moncloa donde está Zapatero, el máximo responsable? Suponemos que será porque son asalariados de él.
La Junta Electoral Central ha prohibido la ocupación de espacios públicos en el ‘día de reflexión’. El éxito de los revolucionarios pretende la dictadura socialista. ¡Vayamos a votar!
Javier de Fernando

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio