Peso-Press.- Noticias comentadas

Reflexiones pluridisciplinares sobre la actualidad reseñada en los medios de comunicación

martes, 25 de noviembre de 2008

Zapatero paga favores


Quizá le haya extrañado a usted que Zapatero, ante la crisis económica que fue predicha desde este blog hace ya años si se subían los tipos de interés, solamente haya prometido subvenciones a la banca, en vez de hacerlo a las familias que se han visto atrapadas por la hecatombe que la locura de Trichet (subir los tipos de interés), emulando la de Greenspan en EE.UU., ha provocado.
Pues será porque usted no recuerda lo que reproducimos en la imagen de la izquierda: que la banca había perdonado (o sea: regalado), a Zapatero y sus socios, más de 40 millones de euros (unos 7.000 millones de pesetas) desde que se encaramó al poder sobre los 152 cadáveres del atentado de los amigos de Sadam Husein, a los que ya devolvió, diligente, el favor abandonando Irak a su suerte...
¿Qué de extraño habría de tener que ahora Zapatero beneficie descaradamente al sector del que recibió tan descomunal cantidad (que era, encima, extraída de los depósitos de la gente trabajadora que es quien lo está pasando actualmente peor)?
Mas no se detiene Zapatero en lo de devolver favores, y ahora también parece que quiere pagar a La Caixa los que hizo al 'tripartito', sus consocios masones catalanes, y tiene previsto (según parece por la reseña de la derecha) garantizarle su inversión en Gas Natural --que, encima, se quiere dejar al mafioso capitalismo ruso nacido de la muerte de la URSS-- a base de que las depauperadas comunidades de propietarios de viviendas, ya de por sí vampirizadas por quienes dicen 'administrarlas' (cuando es más cierto que las arruinan con tal de llevarse su porcentaje de gestión de obras), instalen calderas calefactoras 'de gas'...
Ni que decirse tiene que el anuncio es 'explosivo' en sentido literal si atendemos a las explosiones que se han dado en este tipo de instalaciones y que han derrumbado más de un edificio entero y sus adyacentes, y que, efectivamente, por esta previsión de posibles voladuras, exigen el requisito de sustituir muros del inmueble, colindantes con el exterior, por falsos tabiques que salten fácilmente por los aires si esas calderas explosionan.
¿Será que Zapatero piensa reactivar la construcción, con tener que ir reponiendo los inmuebles destruídos por esas explosiones de gas... de Putin, pronto?


Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio